Confesiones de un artista de mierda, es el quinto y último disco de Iván Ferreiro en su carrera en solitario. Un disco recopilatorio que resume en diecinueve canciones la trayectoria de uno de los artistas más influyentes del panorama musical español.
El disco se grabó en directo ante un pequeño, y afortunado, grupo de espectadores. Y en él participaron artistas de la talla del Rubén Pozo, Xoel López, el gran Santi Balmes de 'Love of Lesbian' y por supuesto, su hermano Amaro.
De estas diecinueve canciones, siete son de Los Piratas, grupo del que Iván fue líder hasta su disolución. Grandes canciones como "Promesas que no valen nada", "El equilibrio es imposible", canción en la que colabora Santi Balmes o "Mi coco".
Nueve de ellas son de Iván en solitario, un gran repertorio de canciones que demuestra que Iván sigue siendo grande más allá de Los Piratas. Canciones como "Turnedo" con Xoel López; "Mi furia paranoica" o "SPNB" con Rubén Pozo.
Las dos canciones restantes son canciones inéditas hasta ahora, una de ellas titulada "Mi Munchausen", compuesta expresamente para el disco. La otra es "Canción de amor y muerte", un temazo que ya pululaba por la red compuesto por Iván y Amaro, y que la canta en colaboración con Rubén Pozo.
En definitiva, estamos ante un gran recopilatorio, en el que es posible echar de menos algunos temas, pero que no defraudará a ningún fan de Iván.
MiguePepper
Os dejo dos de los temas que más me gustaron, "Turnedo" y "El equilibrio es imposible":
No hay comentarios:
Publicar un comentario